Cacho Buenaventura se despide de Buenos Aires a carcajada limpia, desde el Maipo

Este fin de semana largo, el inefable humorista cordobés completa su ciclo de ocho presentaciones en el emblemático teatro de la calle Esmeralda. Un espectáculo para toda la familia, para divertirse y pasarla bien.

El Domingo 15 de Octubre, Cacho Buenaventura se despide del teatro MAIPO después de una temporada de éxito con su nuevo espectáculo: "Cacho Buenaventura Show". El humorista cordobés más emblemático volvió a la ciudad de Buenos Aires para deleitar a todos sus seguidores por 8 únicas funciones.

"Cacho Buenaventura Show" es el espectáculo de relatos, cuentos y canciones de uno de los humoristas más prestigiosos del país. Los amigos, la vida en el pueblo, su “tata”, su “mama” y la “cansadora” siempre están presentes en un relato que encuentra complicidad con su público.

Cacho es un gran contador de historias. Cruzdelejeño y carismático. A los 14 años, ya animaba los eventos de su pueblo. Con el paso de los años fue construyendo una inagotable y exitosa carrera artística que lo llevó a recorrer los escenarios más importantes del país.

Su sello propio es la picardía y su particular gracia para contar anécdotas cotidianas, simples, que dejan mensajes positivos y carcajadas al mismo tiempo. Es que Cacho invita a su gente a “estar contentos” y a olvidarse por un rato de las preocupaciones cotidianas.

CACHO BUENAVENTURA SHOW

Sala: Teatro Maipo - Esmeralda 443 - CABA

Funciones: Jueves 12, Sábado 14 y Domingo 15 a las 20:30 hs.

Entradas: En el teatro o en Plateanet (www.plateanet.com) - Venta telefónica: 5236-3000

Produccción Ejecutiva: Luis Bonaventura (h) - Marcelo Chena

Productores Asociados: Victor y Diego Sosa

Prensa y Comunicación: María Lapadula - 15-3524-8952


© 2015 por Gustavo Hierro. Síganos también en www.facebook.com/LaTaquillaTeatro.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W