Nuevas aventuras en la granja de Zenón

El espectáculo infantil que revolucionó la escena teatral del año pasado llega al Teatro Metropolitan Sura completamente renovado. "La Granja de Zenón y el Huevo de Oro", una obra con entrañables personajes y novedosa escenografía, presenta las canciones que aman los chicos y sus familias.

Después del suceso de la primera versión teatral de "Las Canciones de la Granja de Zenón", llega este nuevo espectáculo con nuevas canciones y personajes: "La Granja de Zenón y el Huevo de Oro", con Bartolito, Zenón, La Vaca Lola, el Lobo Beto y otros entrañables personajes.

La aparición de un huevo de oro en La Granja, creará una gran confusión entre las aves. Zenón, Bartolito y la Vaca Lola intentarán descubrir qué pasó, mientras el Lobo Beto hará sus picardías de siempre, pero al final el misterio será resuelto y todos celebrarán.

"La Granja de Zenón y el Huevo de Oro" es una invitación a bailar y a cantar con todos los personajes que los chicos ya conocen, en este espectáculo completamente renovado de Bartolito, Zenón, La Vaca Lola, el Lobo Beto, que suman en esta puesta a nuevos amigos.

La granja de Zenón ya viene cosechando éxitos. Su espectáculo "Canciones de la granja" tiene más de 8 mil millones de visualizaciones y más de 6 millones de suscriptores en You Tube. Durante 2016 la obra, que obtuvo un premio "Carlos" como el mejor espectáculo infantil de Villa Carlos Paz, tuvo más de 200 funciones en 60 ciudades, con más de 100 mil localidades vendidas.

LA GRANJA DE ZENÓN Y EL HUEVO DE ORO

SALA: Teatro Metropolitan Sura (Av Corrientes 1343)

FUNCIONES: Todos los sábados y domingos de julio a las 14 y 16 hs. En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 14 y 16 hs.

ENTRADAS: Desde $350, por Plateanet y en la boletería del teatro


© 2015 por Gustavo Hierro. Síganos también en www.facebook.com/LaTaquillaTeatro.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W