Ex combatientes de Malvinas, argentinos y británicos, debutan juntos en teatro

Seis veteranos de la Guerra de las Malvinas, convocados por la directora Lola Arias, estrenarán la obra "Campo Minado", con patrocinio de la Universidad Nacional de San Martín.

Lou Armour fue tapa de todos los diarios cuando los argentinos lo tomaron prisionero el 2 de abril y hoy es profesor de niños con problemas de aprendizaje. Rubén Otero sobrevivió al hundimiento del Buque General Belgrano y ahora tiene una banda de tributo a los Beatles. David Jackson pasó la guerra escuchando y transcribiendo códigos por radio y hoy escucha a otros veteranos en su consultorio de psicólogo. Gabriel Sagastume fue un soldado que nunca quiso disparar y hoy es abogado penalista. Sukrim Rai fue un ghurka que supo usar su cuchillo y actualmente trabaja como guardia de seguridad. Marcelo Vallejo fue apuntador de mortero y ahora es campeón de triatlón.

CAMPO MINADO se presenta en el Centro de las Artes de la UNSAM (Sanchez de Bustamante 75 -CABA-), entre 10 de noviembre y el 4 de diciembre, de jueves a domingo a las 21 hs.


© 2015 por Gustavo Hierro. Síganos también en www.facebook.com/LaTaquillaTeatro.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W