El emblemático Juan Rodó y un tributo a su trayectoria musical

Juan Rodó, el reconocido barítono y uno de los referentes máximos del musical argentino, cumple 25 años con el género y lo festeja a lo grande. Un show único que plantea un recorrido por toda su carrera protagonizando los musicales más exitosos, desde sus comienzos en “Drácula, el musical” hasta nuestros días.

El espectáculo se presentará en dos únicas funciones, el día miércoles 18 y jueves 26 de noviembre, a las 21.00 horas en la emblemática sala del Teatro Maipo, ubicado en la calle Esmeralda 443. Con un repertorio delicioso, Juan Rodó compartirá sus recuerdos musicales y deleitará con su voz e interpretación temas de los más célebres y recordados espectáculos que protagonizó como “EL Jorobado de París”, “Dorian Gray”, “Otelo”, “Jack, el Destripador”, “La Bella y la Bestia”, “Los Miserables”, “Phantom”, entre muchos otros.

​Pepe Cibrián Campoy, Angel Mahler, Claudia Lapacó, Cecilia Milone, Marisol Otero, Georgina Frere, Roberto Peloni y Eluney Zalazar serán los invitados especiales que acompañarán a Juan Rodó en una noche que será inolvidable por el recuerdo y la emoción de una carrera digna de homenaje.La dirección musical estará al mando de Damián Mahler y la producción general a cargo de Julieta Kalik, Jorge Lockett y Marcelo Lombardo.

JUAN RODO - 25 AÑOS CON EL MUSICAL

Sala: TEATRO MAIPO - Esmeralda 443

Funciones: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE, 21 HORAS / JUEVES 26 DE NOVIEMBRE, 21 HORAS.

LOCALIDADES DESDE $200 PESOS. A la venta en la boletería del teatro Maipo, o en www.plateanet.com.

FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN GENERAL: JUAN RODÓ

DIRECCIÓN MUSICAL: DAMIAN MAHLER (ORQUESTA EN VIVO)

INVITADOS ESPECIALES: PEPE CIBRIAN CAMPOY, CLAUDIA LAPACÓ, CECILIA MILONE, MARISOL OTERO, ROBERTO PELONI, GEORGINA FRERE y ELUNEY ZALAZAR ​

PRODUCCION GENERAL: JULIETA KALIK – JORGE LOCKETT – MARCELO LOMBARDO


© 2015 por Gustavo Hierro. Síganos también en www.facebook.com/LaTaquillaTeatro.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W