Forever Young: Un clásico que se despide

El próximo 11 de octubre de 2015 se despide definitivamente FOREVER YOUNG, el musical que reinauguró el 29 de Mayo de 2012, el mítico Teatro Picadero en versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en co-producción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach, con dirección de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge.

En nuestra columna de Teatro en el programa radial "Sonidos en la Noche" (Radio Continental AM 590, martes a sábados a la medianoche), entrevistamos al actor y cantante Walter “Wally” Canella, uno de los protagonistas de la comedia musical que se ofrece hasta la semana próxima en la cartelera del teatro Picadero, en el Pasaje Santos Discépolo 1857.

Con gran simpatía, “Wally” contó acerca del fenómeno de esta historia de seis ancianos del año 2050 que pasan sus días plácidamente en un geriátrico hasta que se retira la enfermera, y bulle en cada uno de ellos el rock and roll y la música pop más importante de sus años de juventud. La música se transforma así en un arma imbatible para resistir el paso del tiempo y para seguir disfrutando de la vida.

La historia proviene del teatro noruego: se exhibió por primera vez en Oslo, en 2010. El reconocido grupo español Tricicle desarrolló una versión en español, que fue adaptada en Buenos Aires por los realizadores locales, y ya lleva tres temporadas de éxito.

Canella destacó la dirección musical de Gaby Goldman y los arreglos corales en el escenario, donde lo acompañan Germán Tripel, Christian Giménez, Andrea Lovera, Belén Pasqualini y Mariela Passeri.

Las funciones son los Jueves y domingos a las 20.30, y los Viernes y sábados, a las 22. Es una celebración de la música, un mensaje de amor y respeto hacia los adultos mayores, y una esperanza de redención a través de la música. Aproveche la última oportunidad para verlos.

Walter "Wally" Canella en "Forever Young"

FICHA TÉCNICA

Autor: Eric Gedeon. Versión: Paco Mir, Joan Garcia, Carles Sans, Pablo Kompel, Sebastiàn Blutrach y Daniel Casablanca. Pianista: Gaby Goldman & Pablo Bronzini. Arreglos y dirección musical: Gaby Goldman. Coreografías: Elizabeth De Chaperouge. Adaptación escenográfica: Maria Oswald. Diseño de iluminación y supervisión técnica: Marcelo Cuervo. Supervisiòn de vestuario: Héctor Ferreira. Realización de pelucas: Eliana Acosta. Asistente de dirección y stage manager: Edgardo Nicolaci. Operador de sonido: Mariano Luna. Operadora de luces: Adriana Antonutti. Vestidor: Héctor Ferreira. Fotografóa publicitaria: Estudio Sisso-Chouela. Comunicación visual: Gabriela Kogan. Producción gráfica: Diego Heras. Prensa: SMW. Productores asociados: Tricicle. Productor ejecutivo: Luciano Greco. Directora de producción: Romina Chepe. Productores generales: Sebastiàn Blutrach y Pablo Kompel.

#video #review #theatre

© 2015 por Gustavo Hierro. Síganos también en www.facebook.com/LaTaquillaTeatro.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W