En Palermo, una inquietante reflexión sobre la supervivencia humana
En el espacio No Avestruz de Palermo, todos los sábados a las 20 siguen las funciones de Laika y el hombre actuante, una obra de Raquel Albéniz muy bien recibida por el público, con dirección de Alejo Samban y las actuaciones de María Forni y Analía Sánchez.

El hombre se ha extinguido. El avance de la tecnología terminó por separar a hombres y mujeres anulando todo contacto físico y real y condenando a la humanidad a la no procreación.
Doris y Marilyn, recrean un nido con la esperanza de generar condiciones necesarias para adaptar al único ejemplar de hombre que quedó crionizado en los años 50. La esperanza se ve amenazada por las discrepancias entre ambas sobre el rol del hombre y de la mujer que habitaron en ésa década.
Afirma el director, Alejo Samban: “Si recrear la década del '50 supone volver a la mujer obediente y sumisa, tiene futuro la humanidad? ¿Qué futuro nos espera? ¿Pero al mismo tiempo, puede ponerse en riesgo el futuro de la vida humana, por sostener algunos principios? La obra gira en torno a esta discusión entre Doris y Marilyn. Una pone por delante la necesidad imperiosa de darle esperanza al ser humano y la otra cree que no hay futuro posible sin paridad entre los sexos."

LAIKA Y EL HOMBRE ACTUANTE
Sala: No Avestruz - Humboldt 1857 - Palermo
Funciones: Sábados 20.30 horas
Reservas: 4777 6956 / reservas@noavestruz.com.ar
Localidades $120.- Estudiantes y jubilados $90.-
www.noavestruz.com.ar/reservas
Dirección: Alejo Samban
Actúan: María Forni y Analía Sánchez
Dramaturgia: Raquel Albeniz
Escenografía e iluminación: Magalí Acha
Vestuario y utilería: Jennifer Sankovic
Asesoramiento corporal: Paula Etchebehere
Prensa: Duche& Zárate
Diseño gráfico: María Forni