"La última vez", mirada sobre violencia de género, gratis en Tigre

"La última vez", obra de Mónica Salvador ya reseñada por La Taquilla Teatro, se presentará el próximo jueves 16 de julio, a las 17 hs, en el Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y el área de Promoción y Fortalecimiento Familiar, invita a ver "La última vez", una obra basada en la violencia contra la mujer.

Dirigida por el actor Alejandro Fiore y un elenco integrado por Belén Santos, Mónica Salvador y el propio Fiore, la pieza teatral se presentará el próximo jueves 16 de julio, a partir de las 17 hs, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda, Tigre.

La obra abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras. De esa manera, los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia. Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

Cabe destacar que la función será con entrada libre y gratuita para todos los vecinos del distrito.

"La última vez"

UNA OBRA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ​

Autor: Mónica Salvador.

​Dirección: Alejandro Fiore

Con: Alejandro Fiore, Mónica Salvador y Belén Santos.

Teatro: Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda, Tigre

Función: Jueves 16 de julio, a partir de las 17 horas. Entrada libre y gratuita.

Más información:

FACEBOOK: La Ultima Vez

TWITTER: @vglaultimavez


© 2015 por Gustavo Hierro. Síganos también en www.facebook.com/LaTaquillaTeatro.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W