SOBRE LA TAQUILLA: 

Todas las personas tenemos pasiones. En un país como la Argentina, pueden ser muchas. El fútbol, el asado, la literatura, el periodismo, el arte. Tienen mucho que ver aquellos activos con los que contamos como sociedad.

Mi nombre es Gustavo Hierro. En esta pequeña y sencilla página pretendo juntar a dos de mis grandes amores: el periodismo y el teatro.

Quienes me conocen, saben que no construí mi carrera profesional a partir de la crónica de espectáculos. Pero este humilde aporte no aspira a exhibir una erudición de la que carezco, sino una sincera (y entusiasta) afición por una disciplina artística por la cual, sin dudas, nuestros exponentes nativos son reconocidos entre los más talentososdel planeta.

Léase, entonces, cada artículo, con la condescendencia y la comprensión que se le debe a un fanático. Mi mirada es la de un aficionado, y -si esto fuera posible- en eso reside, precisamente, mi mayor capital.

Se trata, en definitiva, de algo tan simple como despuntar el vicio y compartir con ustedes mi eterna admiración por las tablas argentinas. Que son, sin dudas, fuente de una de las mejores representaciones de la cultura argentina en el mundo de hoy. Bienvenidos a La Taquilla.

© 2015 por Gustavo Hierro. Síganos también en www.facebook.com/LaTaquillaTeatro.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W